Max Scherzer recibió una mordida de perro en su mano

Nota: Las Mayores

El abridor de los Mets, Max Scherzer, ha sido visto durante toda su carrera como un “bulldog” en la loma. Sin embargo, hace unos días tuvo un encontronazo un tanto agresivo con uno de sus perros.

En una fiesta reciente, Scherzer fue mordido en la mano derecha por uno de sus dos perros. Sin embargo, la mordida no parece ser grave y no debería causar que el monticular pierda más tiempo de lo estipulado en la lista de lesionados.

“Para aclarar un poco las cosas, mi perra, Rafi, se lastimó la pierna corriendo. Estaba llorando, me acerqué para calmarla poniendo mis manos sobre ella”, publicó Scherzer en su cuenta en Twitter. «Ahí fue cuando me mordió. Afortunadamente, no fue nada grave. No hice tiros por un día, pero al día siguiente retomé mis pitcheos a larga distancia. Esto no tendrá ningún efecto en mi rehabilitación. Literalmente no hay ninguna historia”.

Scherzer se está recuperando de una distensión en su oblicuo izquierdo y tiene pautado regresar en julio.

La noticia llega apenas dos días después de que el puertorriqueño Francisco Lindor tuviera que ausentarse el jueves del juego ante los Dodgers, luego de machucarse el dedo medio de la mano derecha con una puerta del hotel en donde se hospeda. Lindor fue diagnosticado con una ligera fractura en la parte superior del dedo, pero regresó a la alineación de los Mets el viernes.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes