Max Verstappen avivó la polémica de cara al GP de Rusia

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Max Verstappen reapareció ante los medios de comunicación durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Rusia, el cual se estará llevando a cabo el próximo fin de semana. Allí, ironizó sobre su competencia por el título ante Lewis Hamilton y respondió a declaraciones anteriores del británico luego del accidente que ambos protagonizaron el el circuito de Monza.

»Sí, estoy tan nervioso que no puedo dormir. A partir de esas declaraciones, está claro que realmente no me conoce, lo cual está bien. Tampoco necesito conocer cómo es él. Estoy muy relajado. Es tan horrible luchar por un título, realmente lo odio», dijo de forma sarcástica el piloto neerlandés.

Al ser cuestionado sobre las cualidades que le brinda su coche Red Bull en cada carrera, destacó el gran rendimiento del mismo y que es una satisfacción competir teniendo un automóvil con características ganadores. Resaltó que se siente motivado y dispuesto a dar lo mejor en el sprint final de la temporada de Fórmula 1.

«No, no de mi lado. Quiero decir, estoy bastante tranquilo y relajado por todo. Son más las preguntas que sigo recibiendo al respecto. Todos somos lo suficientemente profesionales como para dejar Monza atrás y continuar de nuevo aquí en Sochi, y las carreras posteriores», respondió en relación a si siente presión por competir mano a mano con Lewis Hamilton.

Por último, se refirió a la sanción de tres puestos que tendrá que asumir en Sochi: »Ya estaba de camino al aeropuerto. Me sorprendió, pero al final los comisarios deciden. No tengo que estar de acuerdo con la penalización, tengo mi propia opinión al respecto. Al final hay que vivir con eso», afirmó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes