Mayker González fichó con el Portuguesa FC

ACARIGUA/ Prensa, Portuguesa FC

Portuguesa FC sumó un nuevo refuerzo a su plantilla, el lateral izquierdo Mayker González, quien se convierte en una nueva alta de cara a la Temporada 2021 de la Primera División del balompié venezolano.

El experimentado defensor, ganador de varios torneos en el fútbol nacional, llega para convertirse en el décimo quinto refuerzo del primer pentacampeón nacional. «Me interesó el hecho de que hay un buen proyecto para consolidar la institución, vine a ganar y hacer las cosas de la mejor manera posible (…) La ilusión es muy grande, quiero dejar mi huella ganadora, por eso lo importante es conseguir la sexta estrella», sostuvo González.

Con paso por Trujillanos FC, Zamora FC y Academia Puerto Cabello, el lateral de 32 años de edad destacó que «la fanaticada será pieza clave y fundamental de este club, deberán acompañarnos en las buenas y malas, porque lo único cierto es que trabajamos día a día por este Portuguesa FC».

Para finalizar, recordó que «no puede haber duda de la grandeza de este equipo ganador de cinco estrellas y único club venezolano en acceder a semifinales de la Copa Libertadores».

González se une a Luis Romero, José Soto, Jesús Lugo, Luis Annese, Brayan Rodríguez, Ynmer González, Yeferson Colmenárez, Brando Castillo, Miguel Pernía, Lenny Caicedo (Ecuador), Carlos Castro, Andrés González, Jorge Páez y César Martínez, como los nuevos fichajes del Portuguesa FC hasta el momento.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes