“Mayweather arruinó el boxeo”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Para Devin Haney, boxeador estadounidense, Floyd “Money” Mayweather arruinó el boxeo debido a que los pugilistas actualmente solo se dedican a proteger su récord descartando enfrentarse a los mejores del momento.

“Por supuesto, Floyd (Mayweather) hizo al boxeo más grande, pero de cierta forma, también arruinó al boxeo con el tema de los récords invictos. (Mayweather dijo que) estar invicto lo es todo, y ahora los peleadores no quieren pelear entre ellos, porque quieren mantener el cero en su récord”, señaló.

Haney también habló de su próximo combate, el cual será el sábado 20 de mayo en el MGM Grand Las Vegas contra el ucraniano Vasily Lomachenko. “Yo estoy dispuesto a ir con esta promotora o con aquella promotora, con esta televisora o con aquella televisora, para concretar una pelea. Ir dos veces a pelear Australia, ganando menos dinero, pero eran las cosas correctas que yo tenía que hacer para demostrar el tipo de peleador que soy”, dijo.

Por otro lado, acusó a sus colegas de querer ganar la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo. “Yo trato de ser un peleador a la vieja escuela cuando se trata de eso, y no muchos lo hacen. No hay muchos peleadores que quieran pelear entre ellos contra los mejores. Ellos quieren sacar la mayor cantidad de dinero con la prueba más fácil, o las peleas más fáciles posibles”, agregó.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes