Mbappé, mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El francés Kylian Mbappé continúa dejando una sorprendente marca en la historia del futbol, ya que se convirtió en el primer jugador en ser elegido en tres ocasiones seguidas como el MVP de la liga francesa.

En la trigésima edición anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), Thierry Henry fue el encargado de entregar el premio al delantero del Paris Saint-Germain, quien comentó que “ganar una tercera vez seguida es increíble, gracias a todos los que han votado por mí”.

Aunque todavía faltan dos fechas para que finalice la Ligue 1, Mbappé se encuentra como el mejor goleador y mejor pasador de la temporada. El galo acumula un total de 25 goles y 17 asistencias en 34 partidos.

Por otro lado, se le pregunto Kylian, cuando recibió el galardón, sobre su futuro. “No es el lugar adecuado para anunciarlo. La decisión está casi tomada, se sabrá pronto. Hace tres años me equivoqué al hablar de mi situación contractual y monopolicé la ceremonia. Esta vez no quiero repetir ese error”, aseguró.

Cabe destacar que el campeón del mundo no fue el único futbolista del PSG en ganar un premio. Donnarumma fue elegido como mejor guardameta de la liga y en el once ideal también figuraron Marquinhos y Nuno Mendes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes