Medvédev continua en Roland Garros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El ruso Daniil Medvédev no tuvo problemas para avanzar a la cuarta ronda del Roland Garros 2021 imponiéndose ante Reilly Opelka en sets corridos por parciales de 6-4, 6-2 y 6-4. Su posición dentro del ranking masculino, lo coloca dentro de los máximos favoritos a llegar lejos en la arcilla francesa.

Por ello, los 10 aces conseguidos por el número 2 del mundo con 4 dobles faltas y el 53% de su primer servicio marcaron el duelo en la cancha Suzanne Lenglen. 5 oportunidades de 16 posibles para quebrar el saque de su oponente también parte del repertorio en París.

Del lado de Opelka, el norteamericano de solo 23 años venía de derrotar al español Munar en la ronda anterior en 4 sets por lo cual no pudo mantener el ritmo dictado por su rival de hoy. 5 aces con un alto porcentaje de 69% en su servicio las estadisticas finales.

Medvédev, finalista del Abierto de Australia reciente y cayendo en ronda de 32 en Roma busca hacer una buena participación acá en Roland Garros para seguir en los primeros puestos de la rama masculina.

Su rival en la próxima ronda saldrá del duelo entre Marcos Giron y Christian Garín.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes