Medvédev se clasificó a semifinales del USOpen

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El ruso Daniil Medvédev se instaló en semifinales del USOpen 2021 la jornada de hoy al derrotar en cuatro sets al neerlandés Botic Van de Zandschulp por parciales de 6-3, 6-0, 4-6 y 7-5 logrando imponer su mejor juego dentro del Arthur Ashe Stadium.

En este orden de ideas, los 13 aces conseguidos cometiendo solo una doble falta y quebrando el saque de su oponente en 7 de 12 oportunidades fueron parte de las claves para estár entre los 4 mejores de la competición. También ante el británico Evans en octavos había completado buenos números con su servicio.

Igualmente, será la tercera ocasión consecutiva que el 2 del mundo busque el título en Nueva York tras caer ante Rafael Nadal en la final del 2019 y ceder en tres sets ante Dominic Thiem en semifinales de la edición 2020. 14 sets sin perder tenía el nacido en Moscú a lo largo de este USOpen hasta la contienda de hoy.

Cabe destacar que, en Wimbledon no pudo superar la ronda de octavos ante el polaco Hurkacz en cinco sets ganando recientemente el Masters de Canadá.

Su próximo rival saldrá del duelo entre Auger-Aliassime y Carlos Alcaraz.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes