Mendoza se vistió de héroe para darle el triunfo a Samanes

Prensa LMBP – Los Samanes de Aragua continúan siendo un equipo difícil de vencer y este viernes dejaron nuevamente en el terreno a Guerreros de Lara, esta vez con batazo de oro de Yonathan Mendoza, que le regaló el duodécimo triunfo a Samanes en la campaña.

“Quería mucho hacer swing, no quería tocar, hablamos con el mánager y me dio la oportunidad de que pudiera batear, conozco muy bien a Rómulo Sánchez, sé que tiene un muy buen pitcheo que es el Split y la meta fue estar a tiempo en el home y poder reaccionar a cualquier lanzamiento”, fueron las palabras de Yonathan Mendoza.

Wilser Barrios y Porfirio López fue el duelo monticular de la noche, y ambos tuvieron una línea final bastante parecida, al laborar por cinco capítulos, siendo Barrios, el abridor de Samanes, quien permitió tres carreras limpias, mientras que López, toleró solo dos carreras.

La ofensiva de Guerreros de Lara estuvo poderosa en el José Pérez Colmenares de Maracay con una jornada de hasta tres cuadrangulares, siendo Brayan Flete (1), Luis Álvarez (1) y Robert González (1), quienes conectaron estacazos de vuelta entera.

Por parte de Samanes de Aragua, destacaron a la ofensiva el veterano de mil batallas, Alberto Callaspo, quien ligó de 4-2, con par de anotadas, Breyvic Valera, de 5-2, con dos impulsadas y una anotada y Yonathan Mendoza, quien ligó de 3-1, con impulsada y dos boletos.

“He estado en equipo competidores y la verdad me impresiona como este equipo se ha metido en ese papel, desde un principio y al empezar los entrenamientos temprano la unión se formó y gracias a Dios estamos muy compenetrados como equipo”. Finalizó Mendoza, sobre sus compañeros.

El conjunto Gigante de Aragua volvió a mostrar nervios de acero para reponerse a marcadores adversos lograron montarle una emboscada al experimentado Rómulo Sánchez, quien no pudo ante la toletería aragüeña en el último tramo del compromiso.

La victoria nuevamente fue para el cerrador de los Samanes, Vicente Campos (2-1), la derrota para Rómulo Sánchez (2-2). Este sábado los Guerreros de Lara regresan a Valencia para recibir la visita de los Líderes de Miranda, mientras que Samanes viaja a Caracas para visitar a Caciques de Distrito.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes