Messi anotó su primer repóker con Argentina en la goleada ante Estonia

Video: con un show de Messi, Argentina aplastó a Estonia - Diario El Sol.  Mendoza, Argentina.

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Argentina sigue viviendo un momento dulce sobre el terreno de juego. Luego de ganar La Finalissima ante Italia (3-0), la escuadra albiceleste se exhibió con una nueva goleada en el encuentro amistoso ante Estonia, a la cual venció 5-0 con un re-póker de Lionel Messi, su primero con la selección nacional y apenas el segundo de su carrera.

La afición que se dio cita en el Estadio El Sadar, cancha del Osasuna, se deleitó con otra gran presentación del capitán argentino, quien abrió el marcador a los 8′ vía penal, luego amplió el marcador a los 45′ a pase de ‘Papu’ Gómez antes del cierre de la primera mitad. Ya en el complemento, el jugador del PSG, estiró el marcador a los 47′, 71′ y 76′ para configurar un nuevo triunfo de su equipo el 33° partido consecutivo sin perder para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Messi, se convirtió en apenas el tercer jugador que anota cinco goles vistiendo la camiseta de Argentina. Antes, lo hicieron Juan Andrés Marvezzi, en 1941, y José Manuel Moreno, en 1942. Además, con sus tantos, desplazó a Ferenc Puskás como el cuarto máximo goleador histórico a nivel de selecciones con 86.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes