Messi debutó con el PSG en el triunfo sobre el Reims

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Lionel Messi se estrenó oficialmente con la camiseta del PSG. Lo hizo, en el triunfo del equipo parisino, como visitante, por 0-2 sobre el Reims. Kylian Mbappé, quien fue titular y jugó completo, marcó ambas dianas del compromiso.

En un marco de expectativa total, el Stade Auguste-Delaune II regaló un marco lleno de color en las tribunas. Mbappé, marcó el primer tanto del cotejo a los 16′, gracias a una asistencia de Ángel Di María que el artillero francés definió con un cabezazo.

Ya en el complemento, Mbappé firmó su doblete al 63′ tras un contragolpe que comandó Achraf Hakimi y, con espacio, envió un gran servicio a la carrera para la llegada a la espalda de los defensores del delantero, quien batió al guardameta con un remate de primera.

El momento cumbre de la noche se produjo al 66′. Neymar Jr., quien había iniciado como titular, cedió su lugar en el campo para que Messi, finalmente, debutara con el PSG. En los 30′ que estuvo sobre el campo, fue el futbolistas que más faltas (3) recibió por parte de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

De esta forma, PSG sigue invicto en este inicio de temporada en la Ligue 1, sumando su cuarta victoria en igual cantidad de compromisos. Lidera la tabla con 12 puntos, dos por encima del Angers, el cual ha sido la gran sorpresa y que suma 10 unidades.

 

PSG 2-0 Reims: debut de Lionel Messi, goles de Mbappé y resumen del partido  por Ligue 1 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes