Messi firmó su segundo mejor arranque de año con el Barcelona

Imagen
Messi y Griezmann fueron los artífices de la goleada en el Nuevo Los Cármenes.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Con un total de cuatro goles en los primeros tres partidos del 2021, Leo Messi completó su segundo arranque de año más goleador desde que milita en el primer equipo del FC Barcelona. Dicho registro, sólo es superado por sus números en 2016, cuando el rosarino anotó cinco dianas en tres cotejos.

Pese a no poder marcarle al Huesca en el primero encuentro del año, Messi batió por partida doble al Athletic Club y al Granada en los más recientes compromisos, catapultando así su registro goleador y, además, situándose como líder de la tabla de goleadores de la presente Liga con 11 tantos.

Hace un lustro, Messi alcanzó un mejor arranque durante los compromisos ligueros ante Espanyol y Granada y otro encuentro, esta vez por Copa, ante el Espanyol.

De esta forma, el capitán blaugrana ha recuperado sus mejores sensaciones de cara al arco rival, atributo que se había diluido durante la primera mitad del curso y que condicionó al equipo de Koeman en la tabla de posiciones, una en la que, con 18 partidos jugados, marcha tercero por detrás del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes