Messi: »Guardiola le hizo mucho mal al fútbol; todos querían copiarle»

FC Barcelona | Messi: “Guardiola le hizo mucho mal al fútbol”
Imagen de Messi durante su entrevista en Universo Valdano.

 

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Quedan sólo unos días para el inicio de la Copa del Mundo, una en la que Lionel Messi será uno de los actores principales capitaneando a la Selección Argentina. Con todo ese clima previo, el argentino tuvo tiempo para pasar a charlar con Jorge Valdano y tuvo palabras para Pep Guardiola, su antiguo entrenador en Barcelona.

«Guardiola le hizo mucho mal al fútbol porque parecía tan sencillo lo que hacíamos que todo el mundo quería copiarle», expresó el argentino en Universo Valdano.

Ambos coincidieron en el Barca entre 2008 y 2012, ciclo en el que marcaron una huella imborrable en el fútbol europeo. «Después de aquella etapa me he encontrado por ahí a mucho Guardiola, y entonces te das cuenta de lo que hicimos», comentó Messi.

«Sin duda que Guardiola tiene algo especial para ver los partidos, prepararlos y para comunicar lo que te decía», añadió el actual atacante del PSG.

Estas declaraciones son sólo un avance de lo que será la entrevista completa que se estrenará el lunes 14 de noviembre del 2022 en Movistar Fútbol.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes