Messi preocupa a Argentina por molestias en su tobillo

Messi, entre algodones para jugar contra Paraguay y Perú

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2022 está próxima a iniciar y, con ella, la Selección Argentina buscará sumar su tercer lauro de la clasificación cuando se mida, este jueves, ante Paraguay.

No obstante, dentro del entorno del equipo albiceleste existe preocupación por el estado físico de Leo Messi, quien llegó desde Barcelona arrastrando molestias en su tobillo. De hecho, sólo disputó 45′ en el más reciente partido con su club ante el Real Betis el pasado fin de semana.

La idea del astro rosarino es llegar a pleno para el compromiso ante los guaraníes. Durante la jornada del lunes, se entrenó con normalidad a la par de los primeros jugadores convocados que se sumaron a la concentración en el predio de Ezeiza. Su presencia para el siguiente compromiso, ante Perú, estará marcada por su evolución.

Según adelantó el medio, TyC Sports, así formaría el equipo de Lionel Scaloni ante Paraguay: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Li. Martínez o Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Este partido podrás disfrutarlo, completamente en vivo, a través de la señal de PXD Radio a partir de las 8:00 pm.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes