Messi: “Se han dicho muchas mentiras que me molestaron”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Después de que se confirmara la noticia de que Leo Messi es nuevo jugador del Inter de Miami, el argentino atendió a los medios de comunicación para hablar de su decisión de no firmar por el Barcelona y de recalar en el equipo de la MLS.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera”, comentó

“Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso”, expresó.

El crack argentino también habló sobre lo mal que le han sentado algunas informaciones que han salido, en especial las que involucraban a su familia en su decisión final. “Se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron, pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente vuelven a decir otra mentira y no pasa nada”, dijo.

“Sí hubo muchas cosas que me molestaron, por ejemplo, cuando hablan mucho de mi familia, que se dijo que mi hijo lo había pasado mal cuando es todo lo contrario. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan”, aseguró.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes