Mesut Özil rescindió contrato con el Arsenal y jugará en Turquía

Mesut Ozil: Arsenal midfielder 'closer than ever' to transfer to Fenerbahce  | Football News | Sky Sports

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El tormentoso presente de Mesut Özil en Londres finalmente llegó a su fin. Este fin de semana, el mediocampista alemán llegó a un acuerdo con el Arsenal para rescindir el contrato que los vinculaba a ambos, acabando así con una relación de siete temporadas. Se espera que, este lunes, se complete su arribo al Fenerbahçe, equipo de la Superliga de Turquía. 

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de fichajes, confirmó la noticia y agregó que el club inglés se encuentra cerca de cerrar la salida de Sokratis Papastathopoulos al Genoa para completar la llegada de Emiliano Buendía, futbolista que milita actualmente en el Norwich City.

Volviendo al caso de Özil, el jugador fue uno de los pocos que se negó a reducirse el salario cuando inició la pandemia del coronavirus. Al equipo le costó aproximadamente 15.75 millones de libras mantenerlo en las filas, asumiendo ya la poca consideración que Mikel Arteta, entrenador, tuvo con él desde que asumió el banquillo de los gunners.

Al ser consultado hace unos días sobre si seguiría jugando al fútbol, el volante teutón asintió y dijo que le hacía ilusión continuar su carrera. «Sin duda lo haré. Hay dos países en los que quiero jugar al fútbol antes de retirarme: Turquía y Estados Unidos. Si fuera a Turquía, solo podría ir al Fenerbahce», afirmó. Tal parece que se la segunda opción será la efectiva y, a partir de la próxima semana, veremos al ex del Real Madrid legar al gigante turco.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes