Metropolitanos cayó ante Cuiaba

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

Metropolitanos Fútbol Club perdió su segundo partido en la Conmebol Sudamericana 2024 la tarde de ayer en condición de local ante Cuiaba por marcador de 0-2. De esta forma, se complica sus aspiraciones de avanzar de fase en el torneo internacional.

En este sentido, los «Violetas» no pudieron resistir más de cinco minutos ya que Deyverson abrió la cuenta rápidamente para el elenco brasileño. Fragilidad en la defensa local es otro de los factores que propiciaron la derrota.

Tiempo después, el propio delantero del Cuiaba marcó el segundo y definitivo tanto al 43 para no perder la ventaja en el compromiso. 3 remates al arco del elenco visitante, 2 de ellos traducidos en gol reflejan la contundencia en este tipo de torneos.

Metropolitanos, solo remató en una ocasión al arco. Los de José María Morr acumulan 5 goles encajados en este inicio del grupo G.

La semana de 23 de abril Metropolitanos deberá recibir al Lanús de Argentina mientras que Cuiaba visitará Cusco para enfrentar al Deportivo Garcilaso de Perú.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes