Metropolitanos FC cayó ante la emboscada de Melgar

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- El inicio de la Fase de Grupos para Metropolitanos FC comenzó con el pie izquierdo, tras el equipo de Perú Melgar, propinarle una remontada con marcador de 2-3 en el icónico Estadio Olímpico de la UCV.

El encendido de luces de la Copa CONMEBOL Sudamericana para Venezuela inició con el marcador a favor, ya que Metropolitanos FC logró romper temprano el arco rival a manos del mediocentro Abraham Bahachille (9′). Resultado parcial 1-0.

No obstante, el combinado capitalino tomó confianza tras romper el cero y logró tan solo 11 minutos después su segundo tanto del partido, siendo este atinado por el delantero Marco Bustillo (20′). Marcador 2-0.

Al llegar el agregado, Melgar desplegó una jugada en ataque, la cual fue aprovechada por Bernando Cuesta (45+5′), descontando así en la pizarra del Olímpico de la UCV. Con este tanto, los dirigidos por José María Morr se fueron al descanso arriba 2-1, parcialmente.

Al 53′, Luis Iberico pactó el empate para Melgar. Con esta anotación, los peruanos encendieron su maquinaria y desde la banca, mediante el botín de Jhonny Vidales (88′) llegaría la remontada de esta noche de Copa CONMEBOL Sudamericana, colocando el marcador final 2-3 en Caracas.

Con esta derrota Metropolitanos FC marcha parcialmente último en la tabla, a la espera del resultado entre Aucas y Paranaense.

Por último, el próximo encuentro del equipo venezolano por Copa CNMEBOL Sudamericana será ante el Paranaense el 28 de abril.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes