Metropolitanos FC consiguió su primer punto en Copa Sudamericana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Metropolitanos FC consiguió su primer punto en la fase grupos de Copa Sudamérica, los violetas no pudieron pasar del empate a 0 ante Lanús en el Olímpico de la UCV, Caracas.

En una partido lento y muy peleado en el medio campo, Metropolitanos demostraron su superioridad como local, tenían el dominio del balón y creando más ocasiones de gol que los argentinos. En el primer tiempo destacaron los criollos Carlos Sosa y Robinson Flores, cada uno con dos remates que dieron ritmo al encuentro.

Sosa intentó abrir el marcador en el minuto 13 con un disparo desde fuera de área, mientras que Flores, al 31, también lo intentó desde larga distancia, pero su remate fue detenido sin problemas por el portero Fernando Monetti.

Para la segunda mitad, Lanús encontró más espacio y llegó a tener la oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero desperdiciaron todas las ocasiones de anotar. En el minuto 80, el delantero José López casi abre el marcador con potente disparo que se fue alto y no logró entrar.

De esta formo, el grupo A de la Copa Sudamericana queda liderado por el Barcelona Sporting Club con 3 puntos, Lanús y Metropolitanos lo siguen con 1 y el colista sin sumar es Montevideo Wanderers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes