Mets alcanzaron un acuerdo histórico con Max Scherzer

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Max Scherzer (37) jugará en la Gran Manzana. Según reportó el periodista, Mike Feinsand de MLB.com, el estelar abridor acordó un contrato por tres temporadas y 130 millones de dólares con los Mets de Nueva York, con una opción del lanzador para salirse de su contrato una vez concluya la campaña 2023 en caso de desearlo.

En caso de hacerse oficial el acuerdo, Scherzer se convertirá en el pelotero mejor pagado de todas las Grandes Ligas, con un salario de 43.3 millones por temporada, superando al de Gerrit Cole, quien gana 36 millones anuales con los Yankees.

En 14 temporadas jugando en Las Mayores, el abridor tiene foja de 190-97 con efectividad de 3.16. En ese trayecto, vistió los uniformes de Arizona, Detroit, Washington y Dodgers. Ha ganado tres premios Cy Young y ha sido elegido a ocho Juegos de Estrella.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes