Mets harán su estreno ante Phillies

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Mets de Nueva York por fin podrán estrenarse en esta temporada 2021 ante los Phillies de Philadelphia en Citizens Bank Park, luego que su serie de inicio ante los Nacionales de Washington fuera cancelada por brote de Coronavirus en el equipo de la capital norteamericana.

De esta forma, los de Luis Rojas contarán con su mejor brazo a disposición para la tarde de hoy. Jacob De Grom uno de los máximos candidatos al Cy Young por los expertos será el encargado de subirse a la loma. Francisco Lindor, una de las caras importantes en el bateo de Nueva York también llena de ilusión a los «Metropolitanos»

Por otro lado, los Phillies arrancaron de manera perfecta al ganar sus tres duelo ante Atlanta Braves. El bateo de Bryce Harper es parte de su repertorio para producir carreras.

El hombre de 31 años Matt Moore, será el picher abridor por los locales buscando la cuarta victoria de Philadelphia. Ninguno de los dos equipos avanzó a postemporada la campaña pasada.

Los Mets recibirán a los Marlins al culminar esta serie.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes