Mets llegaron a su décima victoria ante Phillies

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Mets lograron su décima victoria de la campaña al derrotar por 5-4 en condición de visitante a Phillies de Philadelphia, con un gran aporte a la ofensiva en el Citizens Bank Park.

De esta forma, los ocho imparables conectados por la novena de Luis Rojas fueron la clave para consumar la diferencia en el marcador. Pete Alonso, atacó temprano al abridor de Phillies Zack Wheeler en la misma primera entrada con doblete remolcador para colocar el juego 2-0 a su favor.

Tiempo después, los locales responderían con par de carreras en el segundo y sexto inning respectivamente igualando la pizarra a cuatro. Sin embargo, la mejor parte se la llevaron los «Metropolitanos» con Michael Conforto al bate.

El zurdo conectó sólido cuadrangular por el jardin izquierdo para colocar cifras definitivas del encuentro. 388 pies de distancia alcanzó el batazo, lo cual demostró la importancia de los momentos dentro de la serie.

Edwin Díaz, se encargó de cerrar el juego otorgándole la victoria a Nueva York que nivela a un duelo por lado la serie que culmina la noche de hoy. Tercera victoria en sus recientes diez encuentros para Mets con récord de 10-11.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes