Mets superaron a Padres

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Mets de Nueva York lograron su victoria 32 de la campaña ganando en Citi Field por pizarra de 4-1 ante San Diego Padres, siendo la solidez defensiva y su aporte ofensivo parte de las claves dentro del cotejo.

En este sentido, la novena de Luis Rojas conectó solo 5 imparables uno de ellos el cuadrangular conseguido por Francisco Lindor cerrando la primera entrada. Jonathan Villar también la sacó en el octavo episodio por el jardin derecho.

Por otra parte, la salida del abridor Marcus Stroman fue positiva trabajando por espacio de 6 entradas permitiendo igual cantidad de hits y ponchando a 8 contrarios. Padres no pudieron adivinar sus picheos con poca reacción al bate.

Musgrove, fue el encargado de lanzar también seis innings con 7 ponches. Fernando Tatis Jr con jonrón en el séptimo anotó la única rayita de los visitantes.

Récord de 17-5 como locales para Mets sacando 4 juegos a Phillies en la división este de la nacional. San Diego, sumó su derrota 15 de visita a cuatro encuentros de Giants en el oeste.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes