Miami Heat avanzó a las Finales de la NBA

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Jimmy Butler y Caleb Martin se combinaron para guiar al Miami Heat a las Finales de la NBA, luego de vencer a los Boston Celtics 84 por 103 en el juego 7 de las Finales de la Conferencia Este la noche de ayer en el TD Garden de Boston.

El Heat pasó de estar 3-0 en ventaja en la serie frente a Boston, a tener que disputar un juego 7. Cuando parecía que los Celtics serían el primer equipo en la historia de la NBA en lograr ganar una serie después de estar 0-3 abajo, Miami Heat reacción en el duelo decisivo y se quedó con el campeonato de la Conferencia Este y se medirá a los Denver Nuggets en las Finales de la NBA a partir del próximo jueves.

Jimmy Butler fue el máximo anotador del Heat en el encuentro, el alero terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Caleb Martin fue el escudero de Butler al finalizar con un doble-doble con 26 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias.

Esta será la séptima final en la historia del Miami Heat, la última vez que llegaron a la lucha por el campeonato fue en la temporada 2020 cuando cayeron 4-2 frente a Los Ángeles Lakers.

Comparte en tus redes