Miami Heat develará estatua de Dwyane Wade

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. El Miami Heat anunció este lunes que develará una estatua de bronce de Dwyane Wade a las afueras del Kaseya Center, a finales de este año.

“Cuando retiramos su camiseta en febrero de 2020, dije que Dwyane era la cara de esta franquicia para siempre y lo dije en serio. El legado de Dwyane es imponente no sólo para el Miami Heat sino también para el condado de Miami-Wade. No puedo pensar en una mejor manera de honrarlo que conmemorando ese legado. El legado de Dwyane es imponente no sólo para el Miami Heat sino también para el condado de Miami-Wade. No puedo pensar en una mejor manera de honrarlo que conmemorando ese legado”, dijo Pat Riley, presidente del club, en un comunicado.

El Heat contará con los servicios de los escultores Omri Amrany y Óscar León para crear la estatua. Amrany también trabajó en estatuas de Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Dirk Nowitzki y Kareem Abdul-Jabbar

Cabe destacar que el equipo de Miami también retirará la camiseta número 40 de Udonis Haslem durante su próximo partido en casa el viernes contra los Brooklyn Nets.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes