Miami Heat igualó la final ante Denver

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La solidez defensiva y la eficacia en ataque le permitieron al Miami Heat llevarse la victoria 111 por 108 sobre los Denver Nuggets en el juego 2 de las Finales de la NBA en el Ball Arena de Colorado y así igualar a un triunfo por la do la serie que ahora se muda a Miami.

Gabe Vincent fue el máximo anotador por parte del Heat con 23 unidades, sin embargo, Jimmy Butler y Bam Adebayo se encargaron de liderar al conjunto de Florida, ambos acabaron con 21 puntos. Butler además, sumó 4 rebotes y 9 asistencias, mientras que Adebayo capitalizó 9 rebotes, cada uno de ellos determinantes en el encuentro.

Por parte de Denver, Nikola Jokic terminó con 41 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para firmar un nuevo doble-doble, misma actuación que dejó su compañero de equipo Jamal Murray quien finalizó con 18 unidades, 10 asistencias y 4 rebotes para sellar también un doble-doble que sirvió de poco para evitar la derrota de los Nuggets.

El juego 3 de estas Finales de la NBA se llevará a cabo el próximo día miércoles a partir de las 8:30 pm en el Kaseya Center de Miami con el Heat como local por primera vez en la serie.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes