Miami Heat recibe a Lakers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Heat de Miami será local esta noche de Los Angeles Lakers reviviendo lo que fue las finales del año pasado pero con momentos muy diferentes ahora en la campaña 2021, siendo dos elencos con mucho talento en sus filas buscando llegar de la mejor manera a la postemporada.

En este sentido, las lesiones condicionan a Lakers más de lo debido a pesar de haber ganado de visita su último encuentro ante Raptors en Toronto anotando 110 puntos. Horton-Tucker con 17 unidades, Markieff Morris anotando 15 y los 9 rebotes de Marc Gasol fueron las claves del regreso a la victoria por parte del quinteto de Frank Vogel.

49% en tiros de campo con 18 de 40 intentos en triples y 49 rebotes (11 ofensivos) también dieron un poco de tranquilidad a los californianos. Por su parte, Miami registra un récord de 26 victorias-25 derrotas ganando 4 de sus últimos 5 encuentros dos de ellos de local ante Warriors y Cavaliers. Confianza en su juego otra parte importante del subcampeon reciente.

Sin embargo, cayó ante Grizzlies el martes por 12 puntos concediendo 124 con un aporte ofensivo de 28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de Jimmy Butler uno de los mejores la postemporada anterior. Los dirigidos por Erik Spoelstra saben de la importancia de consumar una buena racha a favor ya que el domingo tendrán que visitar a Portland sexto lugar en la conferencia oeste.

4 victorias-6 derrotas el récord de Miami los recientes 10 encuentros mantienen al Heat a un juego de Atlanta Hawks en el este. Lakers, podría subir al cuarto puesto del oeste si salen vencedores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes