Miami Heat se afianza en el Este luego de derrotar a los Bulls

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Miami Heat se afianza como líder en la Conferencia Este de la NBA tras vencer este lunes a los Chicago Bulls, gracias en gran parte a las actuaciones estelares de Gabe Vincent y Tyler Herro, aportando cada uno 20 puntos para que la victoria del Heat 112-99.

El jugador franquicia, Jimmy Butler y el pivot Bam Adebayo anotaron 15 tantos cada uno para Miami, que solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos. Max Strus fue otro que aporto en la victoria de los Heat, con 13 puntos en el último cuarto.

La derrota de los Bulls vino en parte por el bajón anotador de su estrella DeMar DeRozan, el alero vio terminada su racha de 10 juegos consecutivos con al menos 30 puntos ya que culminó el partido con 18 unidades.

El peso ofensivo de Chicago estuvo a cargo de Zach LaVine, quien aportó 22 unidades, mientras que Ayo Dosunmu y Nikola Vucevic terminaron con  con 18 y 14 respectivamente.

Una victoria vital para el conjunto de la Florida que le sirve para consolidarse en la cima de su división, dejando a los propios Bulls, quienes no han podido ganarle a los Heat en toda la campaña, en el segundo lugar de la Conferencia a dos juegos de diferencia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes