Miami puso en jaque a Boston

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Miami Heat venció en casa a los Boston Celtics 128 por 102 para colocar 3-0 la serie de Finales de la Conferencia Este de la NBA y quedar a ley de un triunfo de avanzar a la Final del mejor baloncesto del mundo.

Los de Erik Spoelstra se combinaron para ganar 3 de los parciales del juego y anotar 30 o más puntos en cada cuarto del compromiso. Al descanso Miami ganaba 61-46, una diferencia de 15 puntos que sería determinante en el resto del juego. Gabe Vincent fue el más destacado a nivel ofensivo por parte del Heat con 29 puntos, sin embargo, hasta 6 elementos de Miami terminaron con doble digito en la casilla de anotaciones.

Por los Celtics de Boston, Jayson Tatum firmó un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes que no fueron suficientes para conseguir el triunfo de su equipo que queda contra la pared de cara a un posible avance a las Finales de la NBA.

El próximo duelo entre estos dos quintetos será el día de mañana desde las 8:30 pm en el Kaseya Center de Miami en lo que podría significar el final de esta serie Final de la Conferencia Este.

Comparte en tus redes