Michel Jourdain Jr., triunfa en la Copa Mercedes

Prensa Michel ourdain Jr.- Se dio el debut del zacatecano, José Arellano, en la categoría estelar PRO 1 de la Copa Mercedes-Benz, haciendo mancuerna con el experimentado Michel Jourdain Jr., misma que rindió frutos al subirse al podio y el triunfo en la visita de la Súper Copa a la “Sultana del Norte” con competencias a puerta cerrada.

Un nuevo paso fue el que dio José Arellano con el auto #29 BIG AUTO, en la Copa Mercedes Benz, ahora enfrentando un duro compromiso al sumarse a la categoría PRO 1, en donde se encuentran los mejores pilotos de nuestro país, teniendo para ello como coequipero al internacional Michel Jourdain Jr.

El sábado de prácticas y calificaciones, arrojó el lugar 3 para el hit 1 y el 4 para el final. De esta forma, el domingo iniciaría con Michel al volante, cumpliendo con una buena primera parte de la competencia para dejar el auto en el segundo puesto, pasando el mando a Arellano quien se iba al ataque para ponerse como líder. Para su mala fortuna, las banderas amarillas le jugaron en contra, pasando al tercer puesto que defendería de forma espectacular en las últimas vueltas para cerrar así su primer podio en esta categoría.

La carrera final sería en donde las cosas mejorarían aún más, con Arellano abriendo la competencia para dejar en una buena posición a Jourdain, quien se colocaría en la tercera posición al acecho de Enrique Baca y Homero Richards, quienes tendrían un fuerte contacto en las últimas vueltas, el cual era aprovechado por Michel para adelantar con el auto #29, cruzando la meta en bandera amarilla y cuadros para llevarse la victoria, primera para José Arellano en la categoría PRO 1.

José Arellano, auto #29:

“Sin duda es un gran resultado para mí y para todo el equipo. Fue nuestra primera experiencia en la categoría PRO 1 y logramos un podio y triunfo que me motivan demasiado para seguir trabajando fuertemente. Agradecer enormemente a BIG AUTO, a mi equipo y a mi coequipero Michel Jourdain Jr. por esta carrera”, expresó.

Michel Jourdain Jr., auto #29:

“Fue una competencia fuerte pero afortunadamente pudimos llevarnos ese triunfo que me permitirá sumar buenos puntos para el campeonato, pensando que se viene la última parte de la temporada en donde queremos cerrar fuerte”, finalizó.

El próximo 22 de noviembre, José Arellano volverá al mando del #29 BIG AUTO en busca de nuevos resultados importantes en la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes