Miguel Cabrera cada vez más cerca de los 500 jonrones

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano Miguel Cabrera se encuentra a nueve cuadrangulares de llegar a la histórica cifra de 500 conectando dos la noche de ayer ante Royals en Kansas City, para que Detroit superara a los locales por pizarra de 7-5 logrando su victoria 18 del año.

Es así como, la importancia del criollo se manifiesta a la ofensiva ayudando a su elenco luego de un comienzo complicado. El primer jonrón llegó en la parte alta del segundo inning ante los envios del abridor de Kansas Minor por el jardin izquierdo para poner en ventaja a Tigers 1-0.

Tiempo después, caería el segundo y 491 a su cuenta personal con un Grand Slam en la séptima entrada cuando perdian por 5-3. De nuevo, a la misma banda izquierda colocando en ventaja definitiva a la novena de Hinch.

José Ureña, fue el encargado de lanzar 6 entradas permitiendo 10 imparables y solo ponchando a un contrario por Detroit. 14 hits conectados por Tigers respaldaron el bateo en Kauffman Stadium.

Para Cabrera, se convirtió en su sexto batazo de vuelta completa en sus 19 campañas en la MLB. Primera ocasión que tres venezolanos (Acuña, Adrianza y Cabrera) conectan Grand Slams en una misma jornada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes