Miguel Cabrera igualó a Cal Ripken Jr.

Prensa LVBP – Miguel Cabrera sacudió el doble 603 de su carrera y remolcó una carrera, para colaborar en el triunfo de los Tigres de Detroit 4-2 contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field el domingo por la tarde.

El estacazo de dos bases se produjo en la primera entrada y llevó hasta el plato a Robbie Grossman, para darle ventaja a los felinos 1-0 contra el derecho Shane Bieber. Cabrera haló una slider que se quedó en el medio de la zona de strike y la devolvió en línea hacia lo profundo del jardín izquierdo.

Ahora comparte el puesto 16 de todos los tiempos con Cal Ripken Jr., miembro del Salón de la Fama e ícono de los Orioles de Baltimore. En el horizonte le esperan los inmortales Paul Molitor y Paul Waner, quienes se retiraron con 605 dobles.

Cabrera también se niveló con Lou Whitaker, uno de los mejores segunda bases de su generación, en el quinto lugar histórico de Detroit, con 420 biangulares.

Fue el hit 3.022 en la trayectoria del venezolano, a uno de Lou Brock (3.023), inquilino de Cooperstown y dueño del lugar 28 en los anales del juego.

Entretanto, remolcó la rayita 1.819 en su trayectoria, la vigésima primera cifra más elevada de la historia. Antes, el pasado 16 de mayo, se empató en anotadas con Jeff Bagwell (1.517) en el puesto 66.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes