Miguel Cabrera igualó a Jimmie Foxx y Ted Williams

Miguel Cabrera conectó un doble en el sexto inning del encuentro que ganaron los Tigres Detroit 3-1 contra los Medias Rojas de Boston, en el Comerica Park, el lunes por la noche. El estacazo elevó a 1.117 los extrabases en la carrera del venezolano, cifra que le iguala con las leyendas Ted Williams y Jimmie Foxx, ambos miembros del Salón de la Fama, en el lugar 19 de la historia.

El estacazo, una línea hacia el jardín derecho, fue contra Matt Barnes, en cuenta de dos bolas y un strike. Ahora, los próximos objetivos en el camino ascendente de Cabrera son George Brett (1.119), otro inmortal, y el dominicano Manny Ramírez (1.122).

Más tarde en el juego, Miggy conectó un sencillo para situar en 2,.991 su total vitalicio de hit. Con nueve indiscutibles más se convertirá en el séptimo pelotero de la historia con 3.000 incogibles y 500 jonrones, junto como Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, el cubano Rafael Palmeiro, así como con los quisqueyanos Albert Pujols y Alex Rodríguez. Adicionalmente, al maracayero le separan dos jonrones de igualar a Murray en el vigesimoséptimo puesto en los anales de MLB (504).

Cabrera, de 38 años de edad, terminó el desafío de 3-2, con una impulsada, producto de su primer elevado de sacrificio de la temporada y el 96 de su trayectoria, un guarismo que le empató en el lugar 43 de la historia con Joe Morgan, Wade Boggs y Ernie Banks, quienes ostentan placas en Cooperstown, además de Willie Davis Don Mattingly y John Olerud.

Antes, Cabrera había negociado un boleto en cada uno de sus dos anteriores juegos, lo que permitió sumar 1.201 en su trayectoria, para ponerse a la par con Lance Berkman en el sitial 60 de todos los tiempos.

Con su actuación del lunes, el recio toletero mejoró su línea ofensiva a .308/.375/.385, con .760 de OPS, en 13 turnos repartidos en cuatro compromisos.

METAS A MONITOREAR

  • 2 jonrones para igualar el puesto 27 de la historia con Eddie Murray (504).
  • 3 dobles le separan del lugar 17 en los anales de MLB con Barry Bonds (601).
  • 5 impulsadas para igualar en el sitial 19 de todos los tiempos a Frank Robinson (1.812).
  • 9 cuadrangulares del segundo lugar vitalicio de Detroit, que ostenta Norm Cash (373).
  • 6 dobles del quinto lugar histórico de Detroit, en manos de Lou Whitaker (420).
  • 2 dobles para llegar a 600 en su carrera.
  • 9 juegos para los 2.600 en su trayectoria.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes