Miguel Cabrera llega a 3.000 hits en Grandes Ligas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Dejar un legado en las Grande Ligas es algo sumamente difícil, pero Miguel Cabrera hace que todo sea fácil. El Tigre Mayor llegó a la descomunal marca de 3.000 hits en la MLB.

El tan esperado hit lo logró en la baja del primer inning contra los Rockies de Colorado en el Comerica Park de Detroit, explícitamente ante los lanzamientos de su compatriota Antonio Senzatela, y consiguió esta marca en su juego número 2600, con un promedio de casi 190 hits por 162 juegos en el transcurso de su carrera de 20 temporadas.

La carrera de Miggy en el mejor béisbol del mundo es verdaderamente sorprendente, apenas es el séptimo pelotero en la historia de la gran carpa en llegar a 500 jonrones y 3.000 hits. Además, es el primer venezolano, séptimo latinoamericano y jugador número 33 con 3.000 imparables en la historia de las ligas mayores.

Miguel se unió a los dominicanos Albert Pujols , Adrián Beltré y Alex Rodríguez; el panameño Rod Carew, el cubano Rafael Palmeiro y el puertorriqueño Roberto Clemente, en el grupo de latinoamericanos.

Cabe destacar que los Tigres solo tenían a dos jugadores que alcanzaron los 3.000 imparables: Ty Cobb  (19 de agosto de 1921) y Al Kaline (24 de septiembre de 1974).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes