Miguel Cabrera sigue ascendiendo en los listados históricos

Prensa LVBP

Caracas.- Miguel Cabrera conectó uno de los cinco hits de los Tigres de Detroit, en la derrota del viernes 10-1 contra los Azulejos de Toronto, en el Comerica Park. El imparable y su actuación durante esa jornada, le ayudaron a seguir mejorando su posición en diferentes listas históricas en las Grandes Ligas.

El incogible fue el 3.039 de su carrera, todavía en el lugar 28 de todos los tiempos, pero elevó a 1.914 sus sencillos, cifra con la que dejó atrás a Brett Butler, un reputado toletero que actuó durante 17 campañas en las Mayores, entre 1981 y 1997. Ahora, Cabrera es dueño del peldaño 65 en solitario. Sus próximos objetivos son Al Oliver (1.918) y el célebre miembro del Salón de la Fama, Rogers “Rajah” Hornsby (1.919).

Mientras, Miggy se convirtió en el pelotero 37 en los anales del juego con al menos 9.800 turnos. Este fin de semana superará al inmortal Ken Griffey Jr. (9.801), que ostenta la posición 36.

Cabrera también alargó su cadena de encuentros con al menos un indiscutible a seis, mientras que se ha embasado por hit en ocho de sus más recientes nueve compromisos. Durante ese lapso, exhibe una línea ofensiva de .313/.333/.313 (32-10).

El petardo de Cabrera fue hacia la banda contraria, frente al derecho boricua José Berrios, en el cuarto inning.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes