Miguel Cabrera sigue en busca de los 3000 hits

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano Miguel Cabrera llegó a los 2889 hits en su carrera dentro de la MLB la noche de ayer en la derrota de Detroit Tigers por pizarra de 9-6 ante Seattle Mariners en condición de local, siendo la número 36 del año mostrando las complicaciones existentes para A. J Hinch.

Es por ello, que la importancia del bateo es clave para intentar salir de la mla racha actual. Cabrera, conectó el único imparable de la noche en la parte baja del noveno al jardin izquierdo. Sin embargo, esto no impidió que la ofensiva visitante pudiera salir con la victoria.

10 hits, 4 de los cuales fueron ante los envios del abridor Casey Mize trabajando por espacio de 6 entradas con igual cantidad de ponches le dieron la ventaja a Seattle. Kyle Seager se encargó de empatar el partido a 3 carreras con cuadrangular por la banda derecha en la sexta entrada.

Tiempo después, el jardinero Jake Fraley realizó una gran atrapada para enviar el cotejo a extrainnings. Cinco carreras en la parte alta del inning 11 le dieron cifras definitivas al duelo.

Récord de 31 victorias por 32 derrotas para Mariners ganando por 14 ocasión de visitante lo colocan a 6 juegos de Oakland en el oeste de la americana. Detroit, sumó su 16 derrota en Comerica Park.

Cabe destacar, los 2500 juegos alcanzados por Cabrera el día martes convirtiéndolo en el pelotero número 59 que llega a esta cantidad de encuentros en la MLB.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes