Mike Brown toma las riendas de los Sacramento Kings

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Después de celebrar el campeonato de la NBA con los Golden State Warriors, su tercero como asistente de la franquicia, Mike Brown viajó de San Francisco a Sacramento para ser presentado como nuevo entrenador de los Kings, proyecto que tiene como número dos en los banquillos al español Jordi Fernández.

“Creo que el potencial aquí es enorme, y me entusiasma pensar en ello. Estoy contento con los jugadores que tenemos, y este sitio puede explotar, hay muchas oportunidades y quiero ser parte de ello”, aseguró el técnico.

Brown, de 52 años, llega a un equipo que tiene una sequía de playoffs desde 2006 y en la temporada 2021-22 dejaron un balance de 30 victorias y 52 derrotas. Los Kings solo tienen tiene un camino posible por delante, ir hacia arriba en la tabla.

Una de las prioridades de Mike mejorar el juego en defensa. Para él, no se trata de nombres sino de voluntad. Como prueba puso a los Warriors. “Podría decir el nombre de todos mis jugadores allí, y la gente pensaba que no podían defender, pero de alguna manera fuimos la segunda mejor defensa de la liga”, ejemplificó el técnico.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes