Mike Trout: “Mi carrera no ha terminado”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, agradeció todo el apoyo que recibió después de que se conociera que sufrió de una rara condición de la columna vertebral que podría afectarlo por el resto de su carrera.

“Creo que se refería a que tengo que estar al tanto de la rutina que hago a diario para evitar que regrese. Agradezco todas las peticiones de oración, pero mi carrera no ha terminado”, comentó el pelotero tras la victoria 4-0 de Los Ángeles sobre Kansas City.

Trout, de 30 años, empezó a tener problemas el pasado 12 de julio, no pudo terminar el partido contra los Houston Astros. Primero se creía que sufría de espasmos en la espalda, luego pasó a la Lista de Lesionados una semana y se dijo que tenía inflamación de la caja torácica.

El entrenador de atletismo de Los Angeles Angels , Mike Forstad, aseguró que el jugador sufre de una rara condición de la columna vertebral. “Esta es una condición bastante rara que tiene ahora mismo en su espalda. El médico (Robert Watkins III), que es uno de los cirujanos de la columna vertebral más conocidos en el país, si no el mundo, no ve muchos de estos, precisó. Y para que ocurra en un jugador de beisbol, hay que tener en cuenta lo que incide en el bateo, el balanceo diario para prepararse, y luego también jugar en el campo, ir por las pelotas, saltar contra la pared, cosas así. Hay muchas cosas que pueden agravarla. Pero este médico no ha visto mucho de eso”, señaló.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes