Mikkel Damsgaard: “Nadie quiere enfrentarse a Dinamarca”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Aunque Dinamarca no es una de las selecciones favoritas a ganar la Copa del Mundo, el mediocampista Mikkel Damsgaard considera que ninguno de los equipos que estarán en Qatar quieren enfrentarse a ellos.

“Creo que mucha gente nos tiene en alta estima, dado el modo en que jugamos en la Eurocopa y en la fase de clasificación. No creo que la gente nos esté subestimando. No creo que estemos entre los mejores equipos, pero somos un equipo muy bueno y podemos competir con cualquiera”, comentó.

Dinamarca fue una de los primeros equipos que consiguieron el boleto para el Mundial, ganando su grupo de manera contundente. Además, llegan tras una impresionante actuación en la Eurocopa, donde lograron las semifinales.

“Por supuesto, no somos favoritos, pero creo que nadie quiere enfrentarse a nosotros. Creo que entre los grandes equipos, nadie quiere enfrentarse a nosotros. Túnez es un equipo al que somos superiores, pero no podemos subestimarlo. Tendremos que tener el tipo de energía adecuado, y no dar por sentado que vamos a presentarnos y ganar sin más. Ojalá podamos matar el partido pronto y no concederles nada”, expresó

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes