Miku busca su segunda victoria

Prensa Miku Ascanio.- La venezolana Miku Ascanio, capitana de Colo Colo, recibirá mañana sábado a la Universidad Católica (5:00pm de Chile / 4:00 pm de Venezuela) en el Estadio Monumental de la ciudad de Santiago de Chile. El partido tendrá la transmisión a nivel nacional de TVN (Televisión Nacional de Chile) y CDO, el canal del comité olímpico chileno.

Para el cuadro albo, será el regreso a su casa, donde no juega desde marzo, cuando se suspendió el campeonato.

Ascanio, junto a su compatriota Anabel Guzmán, buscarán la segunda victoria del campeonato luego de golear 2-5 a la Universidad de Concepción la semana pasada, un partido en el que Ascanio estrenó su cuenta goleadora al firmar el 2-3 que terminó de encaminar la victoria para su equipo.

Por su parte, la Universidad Católica, su rival mañana, también ganó en la primera fecha al doblegar por 2-1 a Cobresal.

El campeonato chileno ha dividido los 16 equipos participantes en dos grupos de ocho clubes. Cada conjunto jugará siete partidos en la primera fase y los dos mejores clasificados de esta fase avanzarán a las semifinales que se jugarán a partido único entre los clubes de los dos grupos. La final también se jugará a partido único entre los ganadores de las semifinales.

Colo Colo comparte grupo con Antofagasta, Universidad Católica, Fernández Vial, Universidad de Concepción, Cobresal, Deportes La Serena y la Universidad de Chile, donde juega la también venezolana Barbara Sánchez.

En el otro grupo también hay presencia venezolana con Paola Villamizar de Santiago Morning y Barbara Koster de Palestino. Completan el grupo Audax Italiano, Puerto Montt, Santiago Wanderers, Everton, Deportes Temuco y Deportes Iquique.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes