Miku seguirá en el Deportivo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero venezolano Nicolás Fedor, Miku, continuará, un año más como jugador del Deportivo de La Coruña y formará parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2021-2022.

Miku, llegó la temporada pasada al Dépor y su incorporación generó alguna duda por su edad. Tras un inicio complicado y un desempeño no tan deseado, el criollo alcanzó un gran nivel en la segunda mitad de la campaña. Con el equipo coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, marcando siete tantos que lo convirtieron en el máximo goleador del equipo en la temporada pasada.

El oriundo de Caracas, ha sido delantero internacional por Venezuela en 51 ocasiones y ha marcado once goles con la  vinotinto. En España, pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano. Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

Cabe destacar que el ariete se incorpora esta mañana a la pretemporada de conjunto español para estar, desde el primer día a disposición del equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes