Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Milan sigue sin ganar en casa los últimos partidos y con el boleto a Champions siendo su prioridad máxima en este punto de la temporada. No pasó del empate en su partido de hoy ante la Sampdoria, lo cual lo mantiene segundo a cinco puntos de Inter que debe jugar con Bologna y reponer su encuentro suspendido con Sassuolo.
De esta manera, los de Pioli venian de ganar a Fiorentina antes de la fecha FIFA por 2-3 con una buena cantidad de titulares. Pero, el rendimiento de local es distinto ya que hace 2 meses que no saca tres puntos en su patio perdiendo con Atalanta, Inter, Napoli y empatando Udinese y Sampdoria. Además, ya sin chances en Europa League debe concentrarse solamente en el torneo doméstico.
Un error del lateral Theo Hernández dejando corta la pelota en salida lo cual aprovechó Quagliarella para marcar el primero del partido fue el punto de inflexión del Milan. Poco de Ibrahimovic, Rebic y compañía denotaron un rendimiento bajo.
A poco del final, el noruego Hauge empató el partido rescatando un punto de local ante uno de los equipos que está en la media tabla. Milan, es el equipo más joven de todo el calcio cosa que con las lesiones y cantidad de partidos también le juega en contra.
Con esto, los «Rossoneri» sumaron su 6 empate por 18 victorias y 5 derrotas. Segunda paridad en sus recientes cinco encuentros. Sampdoria quedó en la décima casilla al registrar 36 unidades.