Milan volvió a ganar de local

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Milan logró ganar su partido 20 de la temporada y cortar una racha de 2 meses sin tres puntos en casa al derrotar al Genoa por 2-1, llegando a 66 unidades ocho por detrás de Inter en la tabla de posiciones. Sin Ibrahimovic por sanción se las arreglaron para marcar en ataque.

Dicho esto, el primero del partido se originó con un buen remate desde afuera del area por parte del croata Ante Rebic marcando por segunda jornada consecutiva y el 59 en total para los «Rossoneri» del torneo. 17 remates con solo 4 en dirección de gol fueron los números en colectivo de los locales.

Tiempo después, Genoa empató gracias a Destro a los 37 de acción llevando el marcador igualado al descanso. Ya en la segunda parte, el Milan dominó y pudo ganar tras un gol en contra de Scamacca a los 68. Con esto siendo el equipo más joven de la Serie A sigue firme a la clasificación en Champions League para la próxima temporada.

3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos cinco encuentros logrando además ser uno de los mejores visitantes de las grandes ligas a nivel europeo lo catapultan a un rendimiento muy alto. De hecho, igualó la cantidad de puntos conseguidos el año pasado.

Su entrenador declaró luego del partido: «Aún quedan 7 fechas y debemos cerrar mejor los partidos. Hoy nos faltó al contragolpe. El Scudetto ya pasó hace 3 partidos. Nuestro objetivo es ir a Champions».

Su próxima fecha será de local ante Sassuolo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes