Minnesota Timberwolves buscan a Ben Simmons

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Minnesota Timberwolves buscan un refuerzo de peso para la venidera campaña en la NBA luego de cambios en su gerencia y nuevas políticas en pro de la evolución del equipo. Por ello, una de las piezas que desean contratar es la estrella de los Philadelphia 76ers Ben Simmons.

De esta manera, la relación entre el quinteto de Philadelphia y el australiano de 25 años no es buena motivos que los llevarían a tomar caminos separados. Timberwolves se muestra como uno de los equipos interesados en caso que Simmons no siga con 76ers.

Igualmente, según Shams Charania el despido de Gersson Rosas como dirigente de Minnesota por tener «Relaciones tóxicas» con algunos integrantes de la franquicia también forman parte de los problemas a resolver. De hecho, Karl-Anthony Towns uno de los máximos exponentes del equipo expresó su molestia tras dicha decisión.

Cabe destacar que, Timberwolves oficializó hace pocos días la incorporación del argentino Leandro Bolmaro procedente de la liga española con el Barcelona siendo el cuarto jugador de su país en la liga además de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Lucas Vildoza.

Timberwolves iniciarán pretemporada el lunes 4 de octubre ante New Orleans Pelicans.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes