Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
La Selección Nacional de Venezuela ya se encuentra preparando lo que será el choque ante Argentina del próximo 02 de septiembre. Este viernes (27/08), el cuadro Vinotinto inició su concentración en Caracas con miras a preparar el encuentro con desde este fin de semana.
Leo González, entrenador interino del equipo, Óscar González y Bernaldo Manzano, fueron los primeros que se sumaron al núcleo de la Selección en el Hotel Renaissansce de La Castellana. Se espera que en las próximas horas, el resto de los convocados por el C.T. se sumen a la concentración en la ciudad capital.
Por otra parte, sobre el rival de turno, ya ha comenzado a preparar viaje a Venezuela. El C.T. de Argentina y dos futbolistas del medio local, pondrán rumbo a la capital venezolana durante la noche y se espera que aterricen en el país a las 7:00 am del día sábado.
El resto de los futbolistas citados por la albiceleste, principalmente los europeos, arribarán el lunes directamente al Distrito Capital a través de vuelos chárter procedentes de Madrid, España. Toda la delegación se hospedará en el Hotel Marriott, lugar que ya recibió el pago por el hospedaje del seleccionado campeón de América.
Las entradas para ingresar al Estadio Olímpico de la UCV, recinto en el cual se jugará el partido, se podrán obtener a través de la aplicación de Yummy, aliado comercial de la FVF y uno de los responsables logísticos del encuentro.
Sigue toda la cobertura del Venezuela – Argentina, en exclusiva y desde el lugar de los hechos, a través de todas las plataformas de Pasión X El Deporte.
¡NOTICIAS VINOTINTO! 🇻🇪📍
📍Llegan los primeros convocados de Venezuela.
📍Mañana pisará suelo venezolano parte de la convocatoria argentina.
📍Entradas agotadas (Tribuna)
📍Argentina pagó su estadía en el hotel Marriott desde el día miércoles.#FVF pic.twitter.com/Y4gcwpdOJb
— Pasión X El Deporte (@pxd_ve) August 27, 2021