MLB anuncia el retraso del Spring Training

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La MLB emitió un comunicado de prensa en el que anunció que el Spring Training cambia su fecha para el 5 de marzo. El retraso de los entrenamientos de primavera se da por la a falta de un nuevo contrato colectivo entre las Grandes Ligas y los jugadores

“Lamentamos que, sin un contrato colectivo de trabajo, debemos posponer los partidos de spring training por lo menos hasta el sábado 5 de marzo. Los 30 equipos tienen el deseo conjunto de que los jugadores vuelvan al campo y los aficionados a las gradas”, aseguró la MLB en su comunicado.

De esta forma, la liga estableció como fecha límite el próximo 28 de febrero para llegar a un acuerdo que permita iniciar la temporada 2022 a tiempo.  Se espera que para este lunes se realicen grandes avances sobre el nuevo pacto.

Por su parte, la MLBPA aseguró que no es necesario que se postergue el Spring Training. Los peloteros aseguran que están dispuestos a mantener el proceso de negociaciones pese a las decisiones tomadas por la liga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes