MLB no quiere sorpresas con el COVID-19

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. A poco más de 72 horas del arranque de la temporada 2021 en las grandes ligas, sigue siendo una incógnita el estado de salud de los peloteros y su personal dentro del terreno de juego. Tomando en cuenta, que algunos equipos podrán tener apoyo del público aprobado por los diversos gobernadores de sus estados en cuestión.

Es por ello, que la MLB se muestra estricta con el protocolo de los involucrados en la temporada reciente. Por supuesto los beisbolistas ya que son el foco de atención durante todos estos meses. Las oficinas del mejor béisbol del mundo acordaron que el uso de mascarillas, desinfectantes, aislamiento, distanciamiento entre colegas y otras medidas serán minimizadas hasta tanto «Los jugadores sean vacunados en un 85% de los casos y la vacuna sea colocada una vez que sean elegibles»

Dicho esto, el Sindicato de Peloteros también está al tanto de lo que busca hacer la MLB para salvaguardar a cada uno de los exponentes del juego. Los Astros de Houston ya informaron que ofrecerán vacunas para todo su personal.

De esta manera, el cuidado de una nueva campaña se mantiene con fanáticos aún esperando poder ver a sus equipos en vivo (en algunos casos podrán hacerlo) pero sabiendo que el riesgo de contagio se mantiene y deberán ser cautos sobre esto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes