El partido de ayer de la MLB en el que se enfrentaron los Bravos de Atlanta (82-70) contra los Rojos de Cincinnati (74-79) se caracterizó por estar muy inclinado de un solo lado de la balanza con un total de 15 hits, 10 para Bravos y 5 para los Rojos, terminando con un marcador final de 7-1.
La pizarra la inauguran los Bravos en la cuarta entrada con un sencillo remolcador de Matt Olson. Para los Rojos, la ofensiva la abre Elly De La Cruz con un triple en la sexta entrada, para luego anotar con un toque de sacrificio de TJ Friedl.
En la parte alta de la 7ma, Marcel Ozuna conecta cuadrangular solitario para así desempatar el encuentro, y poner a los Bravos 2-1, pero el rally de los Bravos no terminaría allí, ya que Gio Urshela traería dos más a la registradora con un sencillo, para un encuentro que hasta ese momento estaría 4-1.
En la octava entrada los Bravos seguirían repartiendo carreras con Michael Harris II dando cuadrangular en solitario, Ozuna seguiría con su productividad con un doble que traería la sexta.
Urshela sería otro personaje importante en la noche con el madero, ya que con un doble traería la 7ma y última carrera de los Bravos en el encuentro, ya en la novena entrada, para que al giro siguiente Aaron Bummer aseguraría la contundente victoria de los de Atlanta.
https://www.mlb.com/es/stories/game/746662
Escrito por: Jesús A. Bello / Pasión X El Deporte