MLB volvió a inspeccionar el José Pérez Colmenares

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Dentro de las organizaciones que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) confesaron que existe una posibilidad que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) detenga las sanciones hacia los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes.

En la pelota criolla se estima que finalmente los dos equipos puedan contar con sus peloteros Grandes Ligas, según informaciones que surgieron en Maracay. Emisarios del mejor beisbol del mundo volvieron a inspeccionar el día de ayer el estadio José Pérez Colmenares, cueva de los Tigres de Aragua.

Es preciso recordar que para la campaña 2019-2020 este chequeo no sucedió, por lo que los peloteros asociados a la MLB no pudieron ver acción en los parques de Valencia y Maracay respectivamente. De ser real esta información para una eventual campaña 2020-2021 ambas novenas podrán contar con todos sus peloteros.

 “El estadio José Pérez Colmenares recibió la segunda visita del ingeniero Raúl Viso, representante de MLB”, aseguraron los Tigres en un comunicado. “Es el encargado de inspeccionar los estadios donde se jugará pelota en el país”.

Según informaciones difundidas por las redes sociales de personas allegadas a la LVBP, Maracay, Caracas, Barquisimeto y Valencia serán las sedes de la burbuja de la Liga. El objetivo es que se dividan las ocho organizaciones en dos grupos, que vean acción en los parques antes mencionados.

Luego de ver las instalaciones interiores del JPC, el cuadro interior, la grama y el montículo, el emisario de la MLB presentará su balance. Luego, de acuerdo al comunicado se llevará a cabo una tercera inspección.

 “Aún falta una tercera visita por parte de MLB para revisar las pantallas y las torres de iluminación”, afirmaron en el reporte. Por su parte, aseguraron que el resultado de las revisiones se conocerá pronto.

De esta forma, la LVBP sigue dando pasos positivos a una eventual temporada 2020-2021. Según el periodista Ignacio Serrano, dentro de la liga se discutió un formato que arrancaría el 1 de diciembre, por lo que resta poco tiempo para iniciar.

De momento, las negociaciones dentro de la LVBP se mantienen. Los directivos siguen buscando formas de que la zafra sea rentable para los ochos organizaciones, sin embargo, todo indica de que habrá beisbol en Venezuela, durante la pandemia provocada por el coronavirus.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes