Mohamed Salah: “Quiero jugar la final contra el Real Madrid”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Liverpool se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League y este miércoles conocerán a su rival, pero Mohamed Salah tiene muy claro a que equipo quiere enfrentar.

“Quiero jugar contra el Real Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada, pero si me lo preguntas personalmente. Quiero jugar contra el Madrid y ganarlos”, explicó Salah tras la victoria 2-3 ante el Villarreal.

El egipcio también reconoció que el Villarreal fue un rival sumamente difícil. “La primera parte ha sido dura.  Entramos en el vestuario y demostramos carácter. Somos un equipo de máximo nivel y lo demostramos recuperando ese marcador. Ha hecho la victoria más excitante. Ahora toca disfrutarlo, pero mañana es una competición diferente y no se puede perder ante el Tottenham”, comentó.

Los de Anfield continúan con las esperanzas de conseguir todos los títulos posibles. Son los campeones de la EFL Cup y van por la FA Cup (final contra el Chelsea), la Premier League y la Champions League. “Queremos los cuatro títulos. Para que mentir, al principio de temporada solo pensaba en la Champions League y la Premier, pero ahora queremos ganarlo todo. Después de ganar al City en las semifinales de la FA Cup sabíamos que éramos capaces”, insistió.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes