Moisés Caicedo se decanta por el Chelsea

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Una de las grandes novelas del mercado de fichajes es la que protagoniza el ecuatoriano Moisés Caicedo, el mediocampista es deseado por dos grandes de Inglaterra, Liverpool y Chelsea, pero al parecer el jugador meridional habría decidido jugar para el elenco «Blue».

Según la información ofrecida por el periodista Fabrizio Romano, Moisés comunicó al Liverpool que solo quiere firmar con el Chelsea, esto después de que se diera a conocer la información de que el Liverpool y el Brighton (actual equipo de Caicedo) llegaron a un acuerdo por el traspaso del mediocampista por 140 millones de euros. «Puedo confirmar que el acuerdo está acordado con Brighton. Con el jugador y los agentes, tendremos que verlo. ¿Médico hoy para Moisés? No puedo decirte, no lo sé . Ya veremos. El club realmente lo ha estirado», afirmó Jurgen Klopp, DT del Liverpool en rueda de prensa.

Tal y como informó Romano, «Caicedo ha decidido cumplir su palabra y aceptar solo al Chelsea como se acordó en términos personales desde finales de mayo». Se espera que el Chelsea haga próximamente una nueva oferta por Caicedo.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes